Presentación II

viernes, 13 de mayo de 2011




CHAT DEL ATHOS DE LA BICICLETA
DIA JUEVES 12 de MAYO de 2011 a la tardecita

Aqui el Athos de la bicicleta se reporta!!!
Ando en Juan Lacaze a 50 km de Colonia
Ya en camino a Montevideo en lo de una couch muy amable
Un jefe de bomberos de una de las zonas, me hizo una carta de recomendacion para poder para en todas las estaciones de bomberos
Ya estuve parando en las estaciones de bomberos de Carmelo y de Colonia
y me esperan en le de Libertad
Igual puedo parar en cualquier estacion de Uruguay
Es un golazo de media cancha eso
Veo que hay mucha gente que sigue mi viaje
En una plaza de Dolores en Uruguay unos chicos de secundaria se sacaron fotos conmigo. Estoy rozando la fama jajajajaj
Estoy muy contento
Es duro pero lindo. Aca hay mucho repecho y cuesta mas avanzar
pero bue ire mas tranqui y listo; en todo caso total puedo parar en bomberos que tengo ducha, cama y comida
AleX dice:
Lo tuyo es una aventura grande!!!
Athos dice:
Lo mio es mi aventura. Cada uno vive la suya como sabe y puede

3 comentarios:

  1. Athos querido !! Celebro este blog así te podemos seguir, aunque sea graficamente. Buenísimo lo de los Bomberos !, fijate si en el último puesto fronterizo (Chuy..?)te pueden recomendar a algun cuartel brasilero...te mando un abrazo y mucha mucha fuerza y suerte !!!

    ResponderEliminar
  2. Athos es cierto que cada uno vive su vida como puede pero de eso de como sabe, bien poco sabemos como hacerlo.Por aquello de:
    Cantares...
    .
    Todo pasa y todo queda,
    pero lo nuestro es pasar,
    pasar haciendo caminos,
    caminos sobre el mar.

    Nunca persequí la gloria,
    ni dejar en la memoria
    de los homres mi canción;
    yo amo los mundos sutiles,
    ingrávidos y gentiles,
    como pompas de jabón.
    .
    Me gusta verlos pintarse
    de sol y grana, volar
    bajo el cielo azul, temblar
    súbitamente y quebrarse...
    .
    Nunca perseguí la gloria.
    .
    Caminante, son tus huellas
    el camino y nada más;
    caminante, no hay camino,
    se hace camino al andar.
    .
    Al andar se hace camino
    y al volver la vista atrás
    se ve la senda que nunca
    se ha de volver a pisar.
    .
    Caminante no hay camino
    sino estelas en la mar...
    .
    Hace algún tiempo en ese lugar
    donde hoy los bosques se visten de espinos
    se oyó la voz de un poeta gritar
    "Caminante no hay camino,
    se hace camino al andar..."
    .
    Golpe a golpe, verso a verso...
    .
    Cuando el jilguero no puede cantar.
    Cuando el poeta es un peregrino,
    cuando de nada nos sirve rezar.
    "Caminante no hay camino,
    se hace camino al andar..."
    .
    Golpe a golpe, verso a verso.
    Antonio Machado
    Con todo el cariño que te tengo marcelo

    ResponderEliminar
  3. Me firma un autógrafo, por favor?
    Besos Gely

    ResponderEliminar