Presentación II

domingo, 4 de septiembre de 2011

Athos de la bicicleta en Parati (RJ)

Athos ya está desde el Viernes 2 de Septiembre en Parati (RJ) a 261 Km. de Rio de Janeiro

Paraty está ubicada al sur de la Costa Verde, esta maravillosa región de la Bahía de la Ilha Grande, entre Rio de Janeiro y São Paulo.
Dentro de la Bahía de Paraty el turista tiene a su disposición una infra-estructura en funcinamiento, que incluye paseos de 4-5 horas en barcos grandes y seguros, para hasta 90 pasajeros. Maravillosas playas son puntos obligatorios de paradas, como la Playa de Lula, Saco de Velha y otros.
La Bahía de Paraty es apropiada para la práctica de pesca nocturna y diurna y para buceo -siendo uno de los lugares preferidos para el bautismo de los alumnos de las mejores escuelas de buceo del país. Las aguas de la Bahía son calmas y protegidas y no se pierde el paseo por mal tiempo como sucede en otros puntos de nuestro litoral.
Pero el reconocimiento internacional de Paraty se debe a su Centro Histórico, un conjunto arquitectónico del Brasil Colonial que permaneció intacto y hoy es protegido por ley. En sus calles empedradas de más de 300 años se festejan fiestas típicas como la del "Divino Espíritu Santo" (calendario religioso) y en agosto la fiesta de la "Pinga". 
En Paraty no hay edificios de departamentos y su crecimiento está orientado por un riguroso planeamiento urbano. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario