Presentación II

viernes, 12 de agosto de 2011

!!!! Athos de la bicicleta reapareció en Registro (SP) ¡¡¡¡


VAN 2850 KM. DE TRAVESIA
Luego de 6 (seis) días de silencio absoluto en la tarde de hoy reapareció Athos de la bicicleta en Registro (SP) a 190 km. de Sao Paulo.
Registro é um município brasileiro do estado de São Paulo. Localiza-se na mesorregião do Litoral Sul Paulista, na porção paulista do vale do Ribeira e é acessado por meio da rodovia Régis Bittencourt (BR-116). Tem cerca de 55 mil habitantes. A diversidade cultural e econômica e a concentração populacional fazem com que Registro seja conhecida como "Capital do vale do Ribeira", ou também como "Capital do Chá". 
O Município é oficialmente (conforme Decreto nº 50.652, de 30 de março de 2006) o Marco da Colonização Japonesa no Estado de São Paulo porque teria sido a primeira localidade a receber imigrantes japoneses interessados em investir em produção própria no Estado de São Paulo.

Dice Athos de la bicicleta: (extraido de un chat)

“Tuve unos días complicados por la lluvia y la montaña...
4 dias de lluvia seguidos...
Complicado por una etapa de montaña y lluvia mas no tener donde parar
Aquí los bomberos me cerraron la puerta. Por suerte un tipo me vio en la ruta. y  empezamos a hablar y estoy en su casa en Registro (SP). Con un hombre y su hija.
Dormi en la montaña a 70 km. de Joinville en un taller mecanico de camiones alli desparramado en la grasa, rozando la pobreza!!!.
En Sao José dos Pinhais dormi con una gente que me alojo, conocidos de los de Joinville
Despues arme la carpa al fondo de una estacion de servicios
Ayer me dio algo del estomago pero porque comi por 11 reales ($33) en esos lugares libres y me atraqué!!

3 comentarios:

  1. Ufff!!! Que suerte!!!
    Bs. Gely

    ResponderEliminar
  2. Primito, fuerte debe ser lo de la lluvia, el desamparo y la sensación de rozar la probreza; pero es parte del camino.
    Te mando un beso y muchos dias de sol
    Ale
    PD: en el sobrecito con el sol van unas hepatalginas.. fijate.

    ResponderEliminar
  3. Vamos hermanooo....donde está ese espiritu aventurero..? Mi homónimo brasilero te mandó saludos por Facebook !! Abrazooooo

    ResponderEliminar