Presentación II

jueves, 25 de agosto de 2011

BOIÇUCANGA (SP) - ILHABELA (SP)

Athos de la Bicicleta hoy llegó a Ilhabela (SP). Tardo 3 horas 15 minutos para hacer 36 Km. Morros y más morros - Mucha subida!!!

Ilhabela (en español: Isla Bella ) Es el nombre de una isla y el único Municipio-archipiélago brasileño océanico. Está situado en la costa norte del estado de São Paulo, en la microregión de Caraguatatuba. La población estimada en 2007 fue de 23.886 habitantes. Tiene uno de los paisajes más agrestes de la región de la costa brasileña.
Ilhabela tiene playas deslumbrantes, algunas desiertas, cascadas y senderos de rara belleza son el encanto de este paraíso escondido en el litoral norte de Sao Paulo. El clima favorece deportes como el windsurf, la vela, el rappel, la escalada, la pesca, el surf y actividades off road.

1 comentario:

  1. Enrique Bieda para Athos Vallejo

    Hola Athos !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cada día que recibo noticias de tu blog, me sorprendo más de lo que estás haciendo .... Es conmovedor!!!!
    Todavía no puedo creer que estés donde estás y que sigas para adelante .... Me imagino todas las experiencias que estás juntando. Si algún día tenés hijos y nietos- tendrás esta maravillosa aventura para contarles....
    Fuerte abrazo y
    DALE PALANTE CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Enri

    ResponderEliminar