Presentación II

jueves, 7 de julio de 2011

Actualizacion del Facebook de Athos de la bicicleta

hola qrido achucho! Q m contas, gaucho? Q t mjores! Bss

yo tb te quiero mucho majita!! ya ampliare como lo piden mis fans jajajaj, pero ahora estoy a punto de caer con una gripe que me pa se viene con todo. En Torres, Brasil. La esquive lo mas que pude pero el sol, el frio y el cansancio me pa que me la haran parir por unos dias!! Los quiero mucho a todos lo Tucu~tucu

leonor...que parte te gusta, la de la gripe?...espero que esa no!!! abrazo
El Lunes a las 20:44 ·

Q te mejores pronto y generes inmuno defensas para que no t agarre más. Arriba!!!
El Lunes a las 21:22

 este remedio no falla, primo, lo usamos siempre en el campo: limonada caliente, con limones con cascara y todo; miel, dos aspirinas (dos, no una) y a la cucha, calentito. Beso grande
El Lunes a las 21:25

 Alguna garota que lo apapache?
El Lunes a las 22:37

Que te mejores besos desde estos pagos.
El Martes a las 10:56

Fuerza Neneeee, recuperate que la aventura continua. Abrazo
El Martes a las 13:57 ·

Estoy recuperandome de la No Caida engripado. Solo me quedare tranquilo unos dias a ver si me mejoro del todo y sigo zafando de la gripe! Abrazos
El Martes a las 14:42 

daleathooooooooooooooossssssssss vamo armeribaaaaaaaaaaaaaaaa tas gozaando con ese viaje sabes como m gujstaria tar en tu lugar quiero ese libroooooooo
El Martes a las 19:40 ·

Aqui te hacemos el aguanteee NO A LA GRIPE PARA ATHOS , dicen las pancartas en la 9 de Julio. Vieras el quilombo que armaste..
El Martes a las 21:22 ·

 jajajajajaj......
El Martes a las 21:25 ·

se movilizó toda la cancillería. Parece que Dilma se asustó y está parando todo virus mais grande do mundo
El Martes a las 21:28 ·

aqui todo es biggi !!!
El Martes a las 21:29 ·

quésquese biggi?
El Martes a las 21:30 ·

en Pelotas, preguntando una direccion me dijeron...vas hasta el Biggi y dobla a dereita ( Biggi= Big en English...se entiende ) un supermercado que hace honor a su nombre
El Martes a las 21:31

o Biggi mais grande do mundo!
El Martes a las 21:42 ·

vamos primo para adelante!!!! GRANDEEEE!=)
Hace 19 horas ·

Y de ahi, primo.. por dónde andás? No te olvides de alimentarnos un poquito con lo que van viendo tus ojos y sientiendo tu corazón. Te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario