Presentación II

jueves, 28 de julio de 2011

Diario de viaje Día 8

Día 8   Colonia - Juan Lacasse     46,23km – 2:53:40 hs

Cada día se me hace más duro el pedaleo.  Hay muchos repechos (subidas) y hoy me tocó viento cruzado en contra. Después de casi 3 hs. y habiendo tomado una ruta alternativa, paso por un pueblito de veraneo, Santa Ana, con cierto parecido a Pinamar de hace algunos años.
Por fin llegue a tiempo a lo de Paola Bentancour, una couch de Juan Lacasse quien me esperaba a cierto horario ya que luego tenía que salir. Y así fue.
Me abrió, y enseguida partió a su terapia y luego se iba a un curso. Una especia de adicción a los cursos tiene esta chica. Sobre la pared de su escritorio tiene cientos de comprobantes de cursos realizados.
Me aloje muy gratamente. Paola es muy amable y agradable. Habla hasta por los codos, así que yo no me explaye mucho. Esta contenta con la mayoría de su ser y se nota en la seguridad que transmite al hablar.
Cenamos y me contó cosas muy graciosas de su vida de una forma muy interesante. Es muy abierta en compartir experiencias y eso es muy bueno.
Llegando las 23 30 hs. el sueño me venció y mis oídos pedían que tiraran la toalla ja ja ja
A dormir. Esta noche espero pueda hacerlo bien, sin los ronquidos de Daniello. Si o si seguro que dormiré mejor!!

1 comentario:

  1. Sara dijo...
    La verdad que es complicado esto de dejar comentarios. No se sabe bien adonde.Ahora hoy es 28 de julio y no encuentro donde dalvo este que es el ultimo que veo y es del 14 de julio!!! medio atrasado pero espero que lo veas y si podes que lo pongas donde corresponde o me mandes otro instructivo mas claro. Ya me olvide lo que te quería decir... ah que cuentes de Floripa que no se donde queda. Lo nombras como conocido pero no me suena. Besos y avanti!
    28 de julio de 2011 07:19

    ResponderEliminar