Presentación II

jueves, 28 de julio de 2011

Fotos de Laguna de Conceiçao - (SC)

6 comentarios:

  1. Hola Athos! Llegaste a Florianópolis ...y pedaleando! ... y yo que me alegro cuando doy la vuelta al hipódromo ... Mi más completa admiración! Aparecerá este comentario? Hice 20 pasos para escribir esto, saldrá bien? Te mando un fuerte abrazo. Lily (sabés que lily soy no? por las dudas ... la casada en primeras nupcias con Don Carlos Manopella.

    ResponderEliminar
  2. Por fin ahora creo que es aqui donde debo escribir. Esto es un lio hago clic y se me abre el Picassa...es medio complicado. Bueno ahora si con el mapita me oriento mejor. Las fotos una maravilla. Bellisimos paisajes y una aventura de aquellas con mayuscula. Yo estoy preparando mi bici y entrenando en el gimnasio con una bici fija. En cualquier momento me largo y te alcanzo...Besos y cuidate

    ResponderEliminar
  3. Hola Primooooo . Que bueno ese viaje !!!. Aqui extrañando rivales tenisticos que me hagan esforzar algo. Con mi hermano y Marcelo no hay desafíos !!!!. Che sacale esa música al blogg..jajajaj ...esta muy buena..pero mala onda la comparación... Inocentemente, claro.
    Besos mil !!!

    ResponderEliminar
  4. La música no es una comparación con lo del Pocho Lepratti sino que justamente es un mensaje más optimista. Igualmente es una forma de crear una asociación entre el tema musical y Athos de la bicicleta. Es una forma de imponer una marca!!!
    Si no te gusta pone mute!!! A mi me encanta....
    por las dudas... Soy AleX

    ResponderEliminar