Presentación II

sábado, 23 de julio de 2011

Nuevas fotos de Athos de la bicicleta

Suponemos que la mayoria son de Imbituba. Vinieron sin titulos asi que ya veremos como solucionarlo. Las pusimos aqui arriba. Luego las incorporaremos al album general.

Fragmentos del chat de hoy:

Athos: mañana cruzo a la isla creo, o el lunes.
Yo: ¿en donde estás? ¿que vas a hacer a la isla??
Athos: en la casa de un coucher que lo vi unas horas nomás. Estoy con su flia.
tranquilo, aburrido...
Yo: ¿son gente amable..?
Athos: si de lo mejor
Athos: mas tarde veré si bajo fotos a la compu
Yo: son muy interesantes tus notas!!! No se que vas a ir a hacer a la isla ya que de playa ni hablar!!!
Athos: jajajaj
Athos: el tema es que a veces uno ve Colombia y esta lejísimos
Athos: eso desalienta. Cuando llegue el calorcito será todo mejor a partir de Río.
Athos: no voy a ir a San Pablo ni a Curitiba
Athos: pasare por los costados
Yo: anda por el camino mas corto!!! Es lo mejor!!!
Athos: no quiero ir a San Pablo
Yo: dejas muy buenos recuerdos atrás tuyo.. Veo las opiniones de los coachsurfers!!!
Athos: ahh si si, de 10
Yo: ¿La salud como anda?? ¿Comés bien..??
Athos: si como muy bien. De salud genial
Yo: ¿¿Porque te quedaste tanto en Imbituba???
Athos: Porque llovió mucho. Y estaba muy cómodo
Yo: Ya veo!!!
Athos: El jueves joge futebol y el viernes hice 80 km. hace rato que no pedaleaba
Yo: Ya sos un muchacho grande!!!
Athos: muchos días en un lugar achanchan
Yo: Es como volver a empezar... Bueno..todo sirve de experiencia... para no quedarse mucho en un lugar!!
Yo: Bueno pibe.. un abrazo grande y cuidate..!!
Athos: ¿uds como andan? ¿mama bien?
Yo: Todo tranqui.. Tu blog es muy leído..!!!
Athos: pero no dejan comentarios
Yo: Nadie deja comentarios!! en ningún blog
Athos: jajaja
Yo: nadie hace comentarios muchos porque no saben!!
Athos: ta bom
Yo: abrazo fuerte... Cuidate!!!
Athos: abrazo

2 comentarios:

  1. Athos querido !! Así que ahora me llamo Nadie...me hizo acordar ese dicho : Nadie es perfecto. Firmado : Nadie. Parece que estaba todo bom en Imbituba, mejor así. Leemos más de lo que escribimos, es verdad, pero todos hacemos fuerza por vos, no aflojes. Te mando un abrazo y un saludo del "grupo padel". Sueeerteee.

    ResponderEliminar
  2. Yo te escribí desde el primer día. En general la gente no escribe porque hacerlo, es un tanto complicado. Pero no sabes la cantidad de personas que te siguen a traves de mi blog. Entran sobre todo para ver tu viaje. Me lo comentan luego por mail.
    Un beso grande
    Gely

    ResponderEliminar