Presentación II

martes, 19 de julio de 2011

Diario de viaje Día 4 y 5

De a poquito y con cuenta gotas vamos enterandonos de las peripecias del Athos de la bicicleta. A disfrutar de sus relatos!!!!

Dia 4     Día de descanso en Mercedes

Aproveche y dormí hasta las 10.30 hs. Almorcé unos ricos ravioles que me regalaron porque los Gualeguachenses cortaban el puente, cualquiera, pero bue... , los comí enfrente al río con un lindo sol. Luego salí a andar para conocer los alrededores de lugar. Mucho viento y un frío que se hacia sentir. La soledad no fue una buena compañera hoy. Habrá muchos días como este, de sentirse solo,.... ¡¡¡así es!!!

Día 5    Mercedes - Dolores 40,89 Km. – 1, 59 hs.

Aquí tuve mi primera experiencia de couchsurfing y también empecé a convivir con La fama.
En la plaza de Dolores fui abordado por un grupo de chicos de un colegio que viéndome pasar salieron por la ventana gritándome cosas buenas. Al rato los tenía encima mío, atropellándome a preguntas me pidieron sacarse fotos conmigo y mi camión. Hinche el pecho y sonreí. Mis primeras fotos, supongo mas adelante vendrán los autógrafos.
Golpee la puerta de la casa de Sebastian, Mariana y Santino. Se asomo ella y por suerte quisieron alojarme. Mi primer couch.
Gente muy abierta, copada y de muy linda cabeza. Comimos, reímos y aproveche para hacerles varios arreglos en la casa. Una muy linda experiencia. Casi perfecta, sino hubiera sido porque su perro me tiro un tarascón que por suerte fue solo un agujero en el puño del buzo. Nada que Mariana que es modista de alta costura no pudo solucionar en un ratito.
Mariana me reto y me dijo: hubieras llamado antes de venir, mira si yo justo salía y no estaba. Nunca me enteraba que habías pasado y todos nos perdíamos esta linda experiencia de conocernos..
Con gente así dan ganas de quedarme más días en cada couch pero como dice Alfredo Mercurio...el show debe continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario